miércoles, 2 de mayo de 2012

No sabemos bien que puede ocurrir o no ocurrir el 20 de mayo. Pero, nos llama la atención algún dato aislado.

Vean lo que dijo Nostradamus en su Cuarteta X 67
Un poderoso terremoto en el mes de mayo. 
Nostradamus
Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro:
Venus también. Cáncer, Marte en Nonnay (cero)
Granizo caerá más grande que un huevo.Cuarteta IX 83
El sol vigésimo de Tauro que la tierra temblará muy poderosamente.
Se va a arruinar el calentador de un gran vacío:
Para oscurecer y molestar aire, el cielo y la tierra
Entonces el infiel invocara a Dios y los santos.

El retorno de la Serpiente Jaquar ‘- las profecías maya

1. El Centro del Cielo – El Sol y junto Pléyades el 20 de mayo (época actual)
2. A posible Kukulcán / Quetzalcóatl manifestación entre (marzo 21-mayo 20)
La tradición maya predice que después de un terremoto global, los “nuevos hombres de conocimiento”, regresarán a la tierra para dar paso a un gobierno mundial (Nuevo Orden Mundial).
La alineación el 20 de mayo de 2012: Una alineación de la Tierra, la Luna y el Sol -, pero el sistema de la estrella Pléyades también se alinea de forma simultánea desde detrás del Sol, precisamente en el mismo tiempo.
Fecha de Círculo de la Cosecha 20 de mayo 2012
Clip del 16 Congreso Anual Internacional de OVNI.
Jaime Maussan da una interpretación de un círculo de la cosecha con un letrero que indica que habrá algún tipo de evento (serpiente emplumada de Mesoamérica “estrella de Dios” deidad Quetzalcóatl, que posiblemente, puede retornar) 20 de mayo, 2012.



Visiones de Edgar Cayce y PrediccionesEn 1941, Cayce predijo que muchas lineas de costas ahora de tierras será el lecho del océano.Advirtió: Miré Nueva York, Connecticut y similares. Muchas porciones de la costa Este serán perturbadas, así como muchas porciones de la costa oeste, así como la porción central de los Estados Unidos. 

Los Angeles, San Francisco, sobre todo estos estarán entre aquellos que serán destruidos antes que Nueva York o New York City en sí mismo, en su mayoria desapareceran. Esta será una nueva generación, sin embargo, aquí, mientras que las porciones del sur de Carolina, Georgia, desaparecerán. 

Esto será mucho más pronto. Las aguas de los Grandes Lagos se vaciarán en el Golfo de México.Habrá levantamientos en el Ártico y en la Antártida que harán la erupción de los volcanes en las zonas tórridas, y habrá el cambio de los polos.

Coincidiendo la alineación de la misteriosa X  roja
El centro estará directamente sobre la misteriosa ubicación de Google Earth X roja que supuestamente se filtró el año pasado. 
En el año 2011. También fue “casualmente” la ubicación exacta del ejercicio de simulacro Pacific Wave 11 del tsunami en 2011.

Todo por separado es muy confuso pero si juntamos la piezas..juzguen ustedes mismos.

fuente/  djxhemary.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.